/
314 Views0

Scientiffic Nutrition lanza al mercado complemento alimenticio a base de activos antiinflamatorios procedentes de fitoplacton marino a los que se une el poder antioxidante de la vitamina C PureWay. Indicado para deportistas.

Tras quince años de investigación, nace SOD-VIT una combinación de TetraSOD y PureWay C con elevado poder antioxidante y antiinflamatorio.

TetraSOD es el ingrediente de Fitoplancton Marino de origen marino cuyos beneficios antioxidantes se asocian al rendimiento deportivo. TetraSOD induce una activación coordinada de las enzimas antioxidantes primarias (SOD, GPx y CAT) en las células, siendo una estrategia terapéutica novedosa para restaurar la homeostasis redox celular y una estrategia preventiva prometedora para el envejecimiento y retos de salud asociados.

Por su parte, PureWay C contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, proteger las células frente al daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y sistema inmune y a la formación normal de colágeno para en funcionamiento normal de la piel, huesos, encías, dientes y cartílagos. También mejora la absorción del hierro y ayuda al funcionamiento psicológico normal.

En definitiva, la combinación de ambos compuestos garantizan un mejor rendimiento deportivo, además de mejorar la función respiratoria y cardíaca, ayudar a mantener la salud articular, a reducir la grasa y a controlar el peso.

SOD-VIT se suma a otras referencias del catálogo de Scientiffic Nutrition y que se han hecho muy virales en el mundo del fútbol, como el No-Cramp que elimina los calambres de forma inmediata.

Fuente: https://www.nutrasalud.es/productos/20220711/complemento-antioxidante-para-deportistas-con-poder-antiinflamatorio-fitoplacton-marino#.Ys0wQMFByBR

en_USEnglish