/
607 Views0
Para finalizar el año, Runnea ha dado a conocer los testimonios reales de deportistas de diferentes especialidades y niveles. En este post te mostramos todas sus experiencias, al incluir TetraSOD® como complemento nutricional. Estos ejemplos personales son la mejor publicidad para apostar por TetraSOD® como otro gran aliado más que te puede ayudar a mejorar tu rendimiento

Begoña Beristain – Periodista y corredora. Redactora en los servicios informativos de Onda Vasca. Autora del libro “Tú también puedes ser runner”. Begoña Beristain también es runner de larga distancia con 12 maratones disputados en sus piernas, y también la ultra de los 100kms del Sáhara, entre otro muchos retos a golpe de zapatilla de running. Además de colaboradora de Runnea, Begoña también es la capitana del Runnea Women Team; atleta Saucony y embajadora del www.emen4sport.com

“Llevo utilizando TetraSOD® un par de meses, así que ya me ha dado tiempo de comprobar cuáles son los efectos que está teniendo en mí. Cuando entrenas seis días por semana y preparas retos exigentes como una maratón o una prueba de ultra distancia es muy importante que la recuperación sea óptima para poder mantener el nivel de entrenamientos. El principal efecto que yo he notado es que recupero fenomenal, y que tras un entrenamiento exigente puedo continuar con los siguientes entrenos sin sentirme cansada o pesada…”


Antonio Martín Romero – Ingeniero de software. Deportista de rendimiento con grandes resultados y marcas. Algunos de ellos: 9 puesto de la general en el Maratón Manchester 2019, crono de 2.27:26; y primer clasificado en la Media Maratón Jerez 2019, tiempo de 1.10:58.

“Llevo tomando TetraSOD® poco más de dos semanas, todas los días en ayunas, he notado un claro descenso en mi grasa corporal, lo cual se traduce en tiempos más rápidos en carrera y por lo tanto, influye directamente en mi rendimiento deportivo. Entrenando para la Maratón de Sevilla 2020 realizo al menos 120 kilómetros semanales, y TetraSOD® me está ayudando a reducir el tiempo de recuperación y tener el cuerpo listo para los exigentes entrenamientos que estoy haciendo. También he notado un claro descenso en las pulsaciones respecto a preparaciones anteriores, sobre todo al día siguiente de un entrenamiento de series, donde solía tenerlas más alto de lo normal por el esfuerzo realizado, reflejando un tiempo de recuperación más rápido y una mejora en mi Vo2max, pudiendo rodar a un ritmo similar con mucho menos esfuerzo”.


Ivan y Leticia Acereda – Hermanos unidos por una afición: el atletismo. Ivan tiene un tiempo de 29:27 en 10k, y de 3:48 en 1.500 metros. Por su parte, la mejor marca personal de Leticia en 10k es de 36:26.

“Durante el tiempo en el que mi hermano y yo hemos tomado el suplemento nutricional TetraSOD® nos hemos encontrado muy bien, obteniendo buen rendimiento tanto en entrenamientos como en competiciones”.


Arancha Almazán López – Maestra de Educación Infantil, pero una apasionada de las pruebas de ultradistancia en montaña. Ganadora del Ultra Valle del Genal 2017, de 130 km, y del Trail Gaucín 2019, de 45 km, entre otras muchas pruebas de trail.

“Tomo TetraSOD® todos los días y siento una gran capacidad de recuperación entre entrenamientos exigentes y un extra, sobre todo en pruebas largas y duras”.


Jonatan Fernández – Deportista que padece la enfermedad rara de la Fibrosis Quística. Practica triatlón por afición y salud. En sus competiciones y retos deportivos, además de dar un gran ejemplo a todos, también contribuye a dar una mejor y mayor visibilidad a esta enfermedad.

“Sólo llevo un mes tomando TetraSOD® y la verdad es que noto menos fatiga muscular con la carga de entrenos que llevo. Noto una mejor recuperación, me duelen menos las piernas. Con mi enfermedad tenemos que tener controlado lo qué tomamos y serán de interesantes las analíticas que tengo que hacerme en breve”.


Manuel Trijerque Biosca – Licenciado en CCAFYD (INEF). Además de preparador físico de deportistas de élite, tiene el título de entrenador de triatlón desde 2011, también ha sido jugador de fútbol profesional entre 1999-2007. Ahora, desde 2008, está enganchado al triatlón

“Esta es la segunda temporada que incluyo TetraSOD® como complemento fito-nutricional y la verdad es que estoy encantado. A las pocas semanas empecé a notar que mi cuerpo recuperaba mucho mejor entre entrenamientos (supongo debido a su poder antioxidante), algo fundamental en nuestro deporte, ya que durante el día hay varias sesiones. Otra de las respuestas que he sentido, es que en caso de lesión me recupero antes, su acción protectora se nota muchísimo. Y por último, y es que no puedo destacar ninguno de sus beneficios frente a otro porque son muy importantes todos, sería su capacidad de mejorar el Vo2máx. De verdad que cuando te enfrentas a entrenos muy exigentes y llevas el sistema cardio-respiratorio al límite te ofrece una gran ayuda…”


Alberto Cebollada Kremer – Multideportisa y formador de técnicos deportivos

“Conocí TetraSOD hace un par de años dentro de un programa de pruebas para valorar sus efectos en el rendimiento deportivo y me fue tan bien que lo sigo tomando todos los días…Estoy convencido de que su poder antioxidante me ayuda a frenar los efectos del paso del tiempo y afrontar la vida con esa vitalidad que me caracteriza. No es el primero que me pregunta que si esa energía y ganas de hacer actividades diversas ¿se deben a que estoy tomando algo diferente?. Les digo que además de entrenar, de cuidarme mucho a nivel físico, psíquico y emocional, de alimentarme adecuadamente y de descansar lo necesario, estoy seguro que el TetraSOD® me ayuda con todo lo demás”.


Todas estas experiencias personales de deportistas, de diferente condición y nivel, sirven de ejemplo clara para mostrar que el producto que TetraSOD® pone en tus manos funciona, y que también te puede ayudar a mejorar tu salud, así como tu rendimiento deportivo.

Y si quieres despejar dudas, que sepas que tienes una muestra gratuita de un mes para probarlo y notar los efectos positivos de este complemento nutricional en tu organismo. Más INFO

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish