/
403 Views0

Esta cuarentena queremos que te quedes en casa, pero eso no significa que no podamos hacerlo interesante. A pesar del Estado de Alarma, apostamos por el movimiento, aunque sea en tu hogar, y por eso colaboramos en iniciativas como la que ha llevado a cabo Byon Sports Events.

La empresa organizadora de eventos deportivos va a celebrar el Triatlón Janda y Sierra… ¡desde casa! La idea surge de Jonathan Roldán, triatleta que iba a realizar su primer MD con Byon Sports en Janda y Sierra. Las circunstancias lo han puesto todo en su contra para que esto no fuera así, pero su entusiasmo y sus ganas de superación han podido más que los contratiempos y nos ha dicho textualmente: “yo voy a hacer el triatlón desde casa este 4 de abril”. Por ello, mañana sábado 4 de abril, este atleta realizará las distancias que estaban previstas para esta prueba y las compartiremos por redes sociales ¡EN DIRECTO!

ESTE ES EL RETO:

  • Realiza el recorrido del triatlón desde casa.
  • Puedes seguir a Jonathan Roldán en directo y animarle.
  • Puedes unirte y hacer la experiencia más real desde la plataforma BKOOL.
  • Es una preciosa forma de luchar en esta cuarentena contra el aburrimiento y hacer un homenaje a la fecha en la que tendría que haberse realizado nuestro triatlón.
  • Además… ¡Es por una causa solidaria! DONAREMOS 500 MASCARILLAS Y 500 GUANTES para la lucha contra el coronavirus.




en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish