/
425 Views0

Articulo de ALBERTO CEBOLLADA, Especialista en higiene postural, salud y práctica deportiva, publicado en: https://www.mundotraining.com/articulos/salud/2019/12/tetrasod-complemento-nutricional-puede-ayudar-4606/

Seas deportista o simplemente porque quieras mejorar tu salud y estética, reducir la celulitis o los depósitos de grasa subcutánea, frenar los efectos del paso del tiempo o tener más energía vital…¡Ahora puedes probar el suplemento nutricional TetraSOD®, a base de microalgas marinas!

TÚ QUE TE CUIDAS LA ALIMENTACIÓN Y TIENES UNA VIDA SALUDABLE

La ciencia demuestra que para mejorar nuestra salud debemos evitar la comida procesada, reducir el azúcar e incluir más alimentos de origen vegetal por su alto contenido en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. En este sentido, el TetraSOD®, complemento natural que se elabora con el microalga Tetraselmis chuii, ofrece un elevado poder antioxidante en comparación con otras fuentes vegetales*, siendo de utilidad en el mantenimiento de la SALUD, en general, por su acción protectora de las células ante las reacciones metabólicas diarias y también por frenar los procesos de envejecimiento celular.

En TetraSOD® estamos tan seguros de que nuestro producto te va ir bien, y que te puede ayudar a mejorar tu salud…, que te regalamos una muestra para que lo pruebes durante un mes

BIENVENID@ A LA COMUNIDAD TETRASOD®
Ahora puedes unirte a nuestro equipo de personas que se cuidan, personas activas y vitales y ser un@ más de l@s que se benefician de sus propiedades. Independientemente de la edad y tipo de trabajo o actividad que realices, estamos seguros que el TetraSOD® te puede ayudar, ¡tienes que probarlo!

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish