/
339 Views0

Solo te pedimos que te registres en en nuestra comunidad y nos vayas comentando que mejoras y efectos va experimentando tu organismo. Tú solamente tendrás que tomar diariamente una cápsula de TetraSOD® y esperar en algunos casos unos días o unas semanas, para que sus efectos sobre los diferentes órganos y sistemas vayan dando sus resultados.

Así podrás valorar los beneficios que aporta a tu organismo ¡Te van a sorprender! Inscríbete

ALGUNOS DE LOS EFECTOS QUE TIENE TETRASOD®

Mejora el rendimiento deportivo
Los efectos protectores y preventivos derivados de la suplementación alimenticia con TetraSOD® demuestran que su consumo por deportistas durante 1 mes logró mayores incrementos de hemoglobina y del consumo de oxígeno que los efectos obtenidos con el entrenamiento en altitud, o con el entrenamiento de alta intensidades durante tres meses.

Para la mujer deportista
La ingesta de TetraSOD® ayuda a combatir la celulitis y a reducir el componente graso del tejido subcutáneo.

La forma en la que se ofrece el extracto del alga Tetraselmis chuii es el TetraSOD®, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, permite una disposición funcional y saludable de nutrientes, aportando tres tipos diferentes de enzimas antioxidantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

¿CÓMO DEBES TOMAR EL SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE TETRASOD®?
Tomando 1 capsula al día de TetraSOD®, además de aprovechar sus potentes efectos antioxidantes, lograrás frenar la respuesta inflamatoria, retrasar la fatiga, combatir el estrés y mejorar tu estética, y tu bienestar general al frenar los efectos del paso del tiempo sobre los diferentes tejidos minimizando el estrés oxidativo.

REFERENCIAS

  1. Efectos del consumo de Tetraselmis Chuii sobre el estrés oxidativo en deportistas. Tesis Doctoral de Francisco Javier Rodrigo Bellido. Departamento de Fisiologia. Universidad de Extremadura. 2017.
  2. The role of superoxide dismutase (SOD) in skin disorders, a review. Nutrafoods. Sebastien Lequeré. 2014, Volume 13, Issue 1, pp 13-27
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish